Señaló que se dará atención a los programas que se desarrollan en vinculación con otros sectores, sin promover acciones de gobierno, para reanudar actividades de manera normal hasta el 2 de julio.
“Mañana será nuestro último día de actividades de forma masiva, por lo que estaremos entregando recursos de Fomento al Autoempleo como lo marca la Ley Electoral, no se puede promover alguna acción del gobierno, nosotros lo vamos a llevar a cabo desde las oficinas”, manifestó.
El funcionario refirió que alrededor de 40 mil empleos se ofertarán en el periodo de la veda electoral dentro de las oficinas de SNE, atendiendo a municipios como San Juan del Río, Pedro Escobedo, El Marqués, entre otros.
De igual forma, especificó que actualmente los municipios de Ezequiel Montes y Cadereyta, se están acercando a las oficinas a solicitar personal temporal, para atender servicios en zonas turísticas.
Torres González puntualizó que en el municipio de Colón, se está detonando el sector agropecuario, además de la industria que existe en todos los municipios.
“Poco a poco hemos globalizado e incluso regionalizado la oficina de SNE, siendo una unidad que atiende a todos los municipios; en lo que va del año hemos atendido a 32 mil personas y un promedio de 10 mil ya han sido colocadas en un empleo”, aseguró.
Por último, agregó que después de que reanuden actividades se tiene prevista una feria en Querétaro, los días 14 y 15 de julio.