Dijo que hasta el momento no hay zonas específicas donde se presente tal problema, por lo que alrededor de cuatro brigadas, están atendiendo la limpieza, a efecto que no se provoque algunas inundaciones en tramos de calles.
“En esta temporada de lluvia, se ha estado monitoreando los drenes, ya que mucha basura ha sido arrastrada a las coladeras y hace que se tapen y se encharque algunas zonas, pero con el apoyo de las brigadas, se han realizado las limpiezas correspondientes”, refirió.
De igual forma, señaló que en días anteriores, se presentó una concentración de deshechos de plástico por el puente de fierro, y que la atención de elementos de Servicios Municipales realizaron la limpieza correspondiente.
Cornejo Olivares puntualizó que el agua está corriendo de manera normal, mientras tanto, hace un llamado a la ciudadanía a que coopere en no tirar basura, o hacer los reportes correspondientes, especialmente si hay algún bache que afecte la zona.
Describió que es muy común que por la presencia de las lluvias se hagan baches, derivado de las filtraciones, destacando que seguirán con el mantenimiento de asfalto, abundar que estos trabajos requieren de tiempo, por lo que mencionó que la ciudadanía debe de tener paciencia.