El funcionario indicó que en coordinación con el gobierno municipal se mantendrán alertas a cualquier irregularidades que se presente, al sostener que los programas sociales no son lucrativos.
Apuntó que la dependencia siempre ha buscado la transparencia en la entrega de apoyos, por lo que serán severos con quienes pretendan timar a la gente.
“Vamos a estar muy atentos a cualquier tipo de anomalías de este tema, por supuesto la SEDESOL siempre lo que ha dicho lo sostenemos y es la transparencia en cuanto a la ejecución de nuestros programas y por supuesto ya se ha comprobado y visto que no son trabajadores del gobierno federal”, apuntó.
El funcionario manifestó que la ciudadanía puede levantar la queja en las oficinas de la dependencia, sin embargo aclaró que hasta el momento no existe alguna denuncia de este tipo.
“Vamos a redoblar esfuerzos para ser muy transparentes y sobretodo ser muy firmes en dado caso de que se presente alguna anomalía de estas, (…) yo lo que e hablado con control interno de la delegación es que tenemos que estar muy atentos a las quejas, denuncias presentadas por la ciudadanía o de alguna instancia para estar atentos en este tipo de acciones”, aseveró.
Luque Hudson dijo que normalmente las quejas van encaminadas a la fecha de entrega de los apoyos, así como el trato del personal, por lo que se reforzará la calidad y calidez de la atención que se brinda.