Se sientan bases para un Nuevo San Juan del Río: Roberto Cabrera

29 de Agosto de 2022
Guardar
roberto-cabrera
roberto-cabrera

San Juan del Río, 29 agosto 2022.- A un mes exactamente de que se lleve a cabo el Primer Informe de gobierno del presidente Roberto Cabrera Valencia, al frente del municipio, aseguró que se están sentando las bases para un nuevo modelo de ciudad.

Entrevistado por Rotativo de Querétaro, el alcalde confirmó que será el 29 de septiembre cuando rinda cuentas de sus actividades en los 11 meses de administración.

Destacó que habrá de informar detalladamente de lo que se ha logrado en materia de seguridad, educación, obra pública y desarrollo económico, para beneficio de los habitantes de San Juan del Río.

“Estamos por entrar al mes de los informes que es una obligación de rendición de cuentas y de tener transparencia. Será el 29 de septiembre (...) pero se nota un año excepcional por el acompañamiento que hemos tenido de los órdenes de gobierno, principalmente del estatal que encabeza Mauricio Kuri”, aseguró.

Resaltó que una prueba del respaldo del gobierno estatal es el desarrollo de proyectos de infraestructura muy importantes que han arrancado, como la nueva estación de bomberos, el puente vehicular que conduce a la zona industrial y la inversión realizada para la renovación del Mercado Juárez, por mencionar las más importantes.

Asimismo, aseguró que San Juan del Río continúa siendo atractivo para los visitantes y empresarios, ya que ha sido sede de eventos como el Foro Nacional de CANACINTRA y próximamente de un Congreso Nacional de Mujeres Empresarias de la CONCANACO.

“Tenemos una ubicación privilegiada y hemos reforzado el desarrollo económico - empresarial y turístico, atrayendo eventos nacionales. Si se están cumpliendo la expectativas del Plan de Desarrollo Municipal, pero aún falta mucho por hacer”, dijo.

En este sentido, Cabrera Valencia, recordó que actualmente se encuentran recorriendo las 84 comunidades del municipio y recopilando las necesidades más apremiantes, con la intención de preparar un programa de obra a la medida de cada localidad, de modo que para antes del grito esperan haber terminado su recorrido.