Se reúne titular de CMIC con nuevo alcalde de San Juan del Río

26 de Agosto de 2021
Guardar
cmic-roberto-cabrera
cmic-roberto-cabrera

San Juan del Río, 26 Agosto 2021.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en su delegación Querétaro, dio a conocer la reunión que sostuvo con el presidente municipal electo de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, del Partido Acción Nacional.

El dirigente de los constructores, Álvaro Ugalde Ríos, manifestó que este acercamiento con el nuevo gobierno sanjuanense se da por primera vez luego de varias administraciones, al argumentar que tenía al menos seis años sin diálogo con dicho gobierno.

“La intención, es hacer sinergia y generar una estrecha colaboración con la Presidencia Municipal de dicha demarcación, para la Administración 2021-2024 que está próxima a iniciar el primero de octubre”, afirmó Ugalde Ríos.

El constructor fue recibido por el alcalde electo Roberto Cabrera Valencia, para realizar un primer acercamiento y darle a conocer al nuevo Presidente Municipal, la colaboración que la Cámara realiza con diversos municipios e instituciones en el estado.

El empresario consideró que será un buen alcalde y previó que se trabajará en conjunto, pues Cabrera Valencia les externó la intención que tiene de que los constructores locales puedan participar de sus proyectos, donde el 20 por ciento de los agremiados en la entidad se ubican en San Juan del Río.

Ugalde Ríos agradeció al edil electo su apertura y disposición al diálogo y dijo que los constructores están seguros que con la trayectoria y experiencia de Roberto Cabrera, se tienen buenos augurios para San Juan en los próximos años.

Finalmente, el presidente de CMIC recordó que se busca replicar este tipo de reuniones con los 18 próximos presidentes municipales.

“La mayor parte de los que van a repetir tenemos buenos lazos, contamos con su apoyo de que nos van a invitar (a concursos de licitación) y eso nos da mucho gusto, que nos respeten a los constructores organizados en Querétaro”, concluyó.