Se desprende remolque en la México Querétaro; Un muerto

Martín García
Periodista
14 de Julio de 2015
Guardar
Se desprende remolque en la México Querétaro. ROTIATIVO
Se desprende remolque en la México Querétaro. ROTIATIVO
San Juan del Río, 14 Julio 15.- Un hombre murió y otros tres resultaron gravemente lesionados, al ser impactados por un camión suburbano cuando trataban de retirar una casa rodante que se desprendió cuando era remolcada por una camioneta, sobre la carretera Querétaro México.

El fatal percance ocurrió durante la mañana de este martes, a la altura del kilómetro 149 de la citada vía de comunicación, cuando la camioneta que remolcaba la casa se desplazaba en dirección a la Capital del País.

Fatal percance, deja un muerto en la México Querétaro. ROTATIVO Fatal percance, deja un muerto en la México Querétaro. ROTATIVO

Se trata de una camioneta Ford color blanca con placas de circulación GL-63-138 para el Estado de Guanajuato, al parecer propiedad de una empresa constructora.

Se dijo que al momento que la caja se desprendió y cayó obre la carretera, cuatro hombres que viajaban en la camioneta trataron de retirarla de manera inmediata para evitar un percance mayor, sin embargo llegó un camión de pasajeros de la ruta Santa Bárbara la Cueva y los embistió.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de CAPUFE, palmillas, quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General de San Juan del Río.

El cuerpo sin vida de una de las víctimas quedó tendida sobre la carretera, por lo que el lugar fue acordonado por la Policía Federal, en tanto el ministerio público y peritos en materia de criminalística de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) hicieron su arribo para las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Hasta le momento se desconoce la identidad del occiso, sin embargo se dijo que la empresa constructora “Cuatro” que al parecer es la propietaria de la camioneta y el remolque, ya se hacía cargo de los trámites ante el ministerio público, para deslindar responsabilidades.

Los vehículos involucrados fueron remitidos por la Policía Federal a un corralón oficial.

Archivado en