San Juan del Río, 5 Noviembre 2021.- El Presidente Municipal, Roberto Cabrera Valencia, pidió al personal de Servicio Públicos Municipales, poner todo el empeño de su parte, para poner “Adelante a San Juan”.
Roberto Cabrera, aseguró que uno de sus objetivos es mantener la cercanía no solo con los ciudadanos, sino con el personal que diariamente presta servicio a la población.
De ahí que hoy se reunió con el personal de Servicios Públicos Municipales, a quienes agradeció su compromiso y pidió poner todo de su parte para mejorar la ciudad y que se vea bonita.
Cabrera Valencia, indicó que el compartir proyectos y otras actividades es una parte importante de ser funcionarios públicos, por lo que afirmó que está para servirles y les pidió que lo vean como un compañero que trabaja junto a ellos todos los días.
"Es bien importante la atención, calidad y empeño que pongamos en los Servicios Públicos, porque será la carta de presentación de nuestro Gobierno ante las y los ciudadanos, literal. Ustedes tienen en sus manos la carta de presentación de nuestro municipio”, subrayó.
El alcalde aseguró que en esta área tienen una gran responsabilidad, pues la imagen de todos los días, es la carta de presentación para quienes viven aquí o nos visitan. Por ello, pidió que todos los días pongan todo su empeño para ver una ciudad bonita.
“Si hacemos bien nuestro trabajo, a todos los niveles, tendremos un San Juan bonito, eso es lo más importante; además progresista, con calidad de vida y ordenado. El trabajo de ustedes es fundamental por eso, porque se nota", aseveró el edil.
Al respecto, Joaquín Alfaro Reyes, titular de la dependencia, comentó que el alcalde Roberto Cabrera ha apoyado de manera incondicional al Departamento de Servicios Públicos Municipales, por lo que agradecía su cercanía y compromiso con esta y todas las áreas.
Con esta actividad el alcalde busca que todo servidor público, desde el área que le corresponda, se comprometa por un San Juan limpio y fuerte en cuanto a Seguridad, para avanzar en el crecimiento de la demarcación y así poder llegar a ser la Ciudad Modelo que busca este Gobierno.