Restaurante Pábulo donará 100% de ventas para paciente con leucemia

25 de Septiembre de 2018
Guardar
restaurante-pabulo-donara-100-de-ventas-para-paciente-con-leucemia-4
restaurante-pabulo-donara-100-de-ventas-para-paciente-con-leucemia-4
San Juan del Río, 25 Sep 18.- El próximo martes 2 de octubre el restaurante “Pábulo” en San Juan del Río, donará todos sus ingresos a Juan José, de 36 años, quien padece dos tipos de Leucemia y requiere más de 300 mil pesos para su tratamiento médico.

Laura Saldaña Manzano, esposa de Juan José, acudió a Rotativo de Querétaro para solicitar el apoyo de difusión de este evento, que dijo servirá para los tratamientos de su pareja.

Manifestó que desde hace dos años han luchado para combatir la Leucemia que padece su esposo, sin embargo, debido al elevado costo de los tratamientos han tenido que recurrir a la participación y apoyo de la ciudadanía.
Laura Saldaña Manzano solicitó la participación de la población a que acudan a partir de las 14:00 horas del 2 de octubre y de esta manera hacer crecer la bolsa que se podría juntar para el tratamiento de la leucemia de su esposo Juan José.

Saldaña Manzano dijo que fue durante el 2016 cuando se le detectó la leucemia mieloide crónica, sin embargo, los médicos encontraron el segundo tipo de leucemia en mayo de este año, por lo que desde entonces se mantiene internado en un centro hospitalario de Puebla.

“Mi esposo está diagnosticado con dos leucemias, la leucemia mieloide crónica y leucemia mieloblástica, (…) mi esposo fue diagnosticado hace dos años, había estado controlado, en mayo le detectaron la segunda leucemia y es mucho más agresiva”, afirmó.
Laura Saldaña expresó que ambos son originarios de Veracruz y cuando su esposo fue diagnosticado radicaban en Cancún, al explicar que contaban con servicio de gastos médicos mayores, sin embargo, el tratamiento de esta enfermedad no es absorbida al 100 por ciento.

Explicó que actualmente están esperando que su salud mejore para realizarle un trasplante de médula ósea, a efecto de buscar erradicar la enfermedad.

El restaurante Pábulo propiedad de uno de los amigos de la familia, está ubicado en Paso de los Guzmán a un costado de la Clínica Médica Militar, por lo que en su inauguración donará el 100 por ciento de sus ventas para esta causa.