Requiere zona rural servicios básicos en San Juan del Río

17 de Abril de 2015
Gerardo Sánchez Vázquez.
San Juan del Río, 17 Abril 15.- Poco más de diez días de campaña lleva Gerardo Sánchez Vázquez, candidato a la Presidencia Municipal de la alianza PRI, PVEM y PANAL, quién este viernes seguirá realizando gira por las diferentes comunidades para poder plantear su propuesta en la cobertura de servicios básicos para el municipio.

"Tenemos claro que cada comunidad tienen sus propias necesidades, sin embargo la gran mayoría de las comunidades de acuerdo a los recorridos que ya hemos hecho con anterioridad, es que podamos dotar de servicios de agua potables, luz eléctrica y que a partir de ahí vayamos precisamente cubriendo este tipo de servicios básicos", manifestó el candidato.

Sánchez Vázquez visitará en estos días La Mesa, El Granjeno, Puerta de Alegrías, San Miguel Galindo, Loma Linda, San Sebastián de las Barrancas, Santa Bárbara la Cueva y Paso de Mata, para conocer las inquietudes de los pobladores, sin embargo, si hizo hincapié en que cada una de estas localidades tienen necesidades muy diferentes debido a varios sectores.

"Ayer en la tarde estuvimos en comunidades al sur del municipio que es zona de temporal, que es muy distinta la forma de pensar de estas personas a las que viven en comunidades de la zona norte que son de riego, en donde en uno o en otro están esperando precisamente a que llueva para poder tener cosecha y de la otra parte pagan el riego y van a tener sembradío", declaró.

En zonas como El Granjeno, manifestaron sus inquietudes en el sector del campo, para solventar la producción en fertilizantes, quieren que los costos sean más accesibles y que el acceso sea más viable.

En comunidades como la Mesa y Puerta de Alegría, lo que más le mencionaron al candidato fue atender el tema de la seguridad, cuestión que afecta la tranquilidad de la población.

Gerardo Sánchez Vázquez, señaló la importancia de colaborar, escuchar y atender las propuestas que la ciudadanía ofrece para fortalecer un esquema de trabajo, en caso de obtener el triunfo el próximo 7 de junio.