San Juan del Río, 6 Enero 2020.-La llegada de los Reyes Magos a San Juan del Río trajo consigo toneladas de basura, que no fueron recolectadas por el área de Servicios Públicos Municipales.
Si bien es cierto, muchos Reyes Magos esperaron hasta las primeras horas del día 6 de Enero para comprar los regalos de tan esperado día, los comerciantes esperaron hasta que saliera el sol para sacar su basura y Servicios Municipales hasta que les hablaran para recogerla.
Y es que eran más de las 11:00 horas y al área de recolección de basura brillaba por su ausencia en el mercado Reforma, mientras que el mismo aire hacía de las suyas regando la basura por toda la calle Hidalgo en el centro de la ciudad.
Bolsas de plástico, cajas de cartón, desperdicio de comida, entre otros desechos, lucían en la entrada de este mercado, así como en algunos tianguis en donde los comerciantes aún esperaban a que los últimos Reyes Magos llegaran para hacer sus compras.
Mientras tanto, la basura se seguía acumulando, desatando la inconformidad de quienes por ahí transitaban y sobre todo generando una mala imagen para el municipio.
Sin embargo este fenómeno sucede año con año durante la llegada de los Reyes Magos, y que, a decir verdad, al ser un fenómeno recurrente, debería ya haber sido controlado y atendido por la dependencia a cargo.
No obstante, es necesario hablar y reportar que se les olvidó recoger la inmensa cantidad de basura en los puntos donde se registró venta de juguetes y regalos.
Repleto de basura, amaneció San Juan del Río en Día de Reyes
06
de Enero
de
2020
Comentarios
Guardar