Regidoras gestionarán apoyo a escuela de Santa Bárbara La Cueva

07 de Abril de 2016
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Regidoras gestionaran apoyo a escuela de Santa Barbara La Cueva_1
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San Juan del Río, 7 Abril 16.- Con la finalidad de atender la necesidad de padres de familia en la comunidad ampliación Santa Bárbara La Cueva, sobre las malas condiciones de la primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, las regidoras, Yolanda Morales Reséndiz y Judith Ortiz Monroy, acudieron a las instalaciones de la institución para revisar las condiciones en las que reciben clases los menores.

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Como lo dio a conocer rotativo de Querétaro, la necesidad primordial de este plantel es la construcción de una segunda aula, donde los grupos puedan tomar las clases de mejor manera, ya que actualmente 36 alumnos de los seis grados toman clases en el mismo salón.

En su momento la regidora Yolanda Morales, externó la preocupación que tiene el gobierno municipal por ofrecer mejores condiciones educativas para los niños sanjuanenses, por lo que garantizó que se harán las gestiones correspondientes, a fin de poder mejorar el espacio donde estudian los menores.

“Nosotros le haremos llegar las necesidades al presidente municipal y a las instancias que debemos de llevar esta solicitud, reiterarles que estas necesidades las tenemos que atender en conjunto, que bueno que los padres de familia se interesen por mejorar el espacio”, apuntó.

Regidoras gestionaran apoyo a escuela de Santa Barbara La Cueva_4Destacó que se buscará que el gobierno pueda dotar de material de construcción, mientras que los padres de familia aporten las faenas para levantar la barda perimetral.

Por su parte, la regidora de educación Judith Ortiz Monroy, aseveró que una de las prioridades es que los niños puedan contar con las herramientas para adquirir conocimientos básicos, lo que mejoraría la calidad educativa de la entidad.

“Nosotros somos gestoras y con esa función nos llevamos las peticiones y veremos de qué manera las podemos apoyar, sabemos que hay mucha necesidad y algo bueno vendrá para la escuela”, expresó.

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