Redes Sociales Progresistas avanza en Querétaro: Ulises Gómez de la Rosa

Martín García
Periodista
15 de Marzo de 2021
Guardar
rsp-ulises-gomez
rsp-ulises-gomez
San Juan del Río, 15 Marzo 2021.- El dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), Ulises Gómez de la Rosa, descartó que su partido se encuentre bajo investigación, de acuerdo a una publicación en un medio nacional y subrayó que lo que les preocupa es el crecimiento del apoyo que se ha logrado en solo cinco meses.

“Lamentamos profundamente que las instituciones jurídicas sean ocupadas por el gobierno, y desde el poder, para tratar de frenar proyectos políticos emergentes que están calando hondo en la sociedad”, dijo Ulises de la Rosa.

Por otra parte, mencionó que era lamentable que se filtraran notas para mandar mensajes políticos de quienes tratan de tirar línea y de meter miedo para frenar aspiraciones, simulando lo que se hacía en el pasado.

Gómez de la Rosa, destacó que en Querétaro, como en la mayor parte del país, RSP camina firme al éxito electoral, a cinco meses de haber nacido y de tener en enero el 2% de la intención del voto.

“Hoy, RSP tiene más de 4% constituyéndose así como la 4a fuerza electoral en el estado por el momento, sin duda antes de iniciar formalmente las campañas electorales, el 4 de abril”, subrayó.

Indicó que el candidato a gobernador, Miguel Nava Alvarado y Carlos Rentería Rivera, en el municipio de Querétaro, han renunciado al financiamiento público y se han comprometido a realizar una campaña conjunta en medios electrónicos y digitales, para que el ciudadano pueda comparar y evaluar en tiempo real a los candidatos y a comprometerse también a tener un gobierno emanado de las propuestas que hagan las universidades, los colegios de profesionistas, las cámaras de industria y comercio y por supuesto fincado en la paridad de género en las mismas.

Hoy fue presentada Verónica Ávila Carmona como Secretaria General del partido, por lo que fungía como Presidenta del Comité Estatal del Partido Encuentro Solidario en Querétaro.