Dijo que formar parte de la planilla de regidores es una oportunidad para continuar con las acciones que se han realizado con el Instituto Queretano de la Mujer (IQM), el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y la facultad de psicología de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) Campus San Juan del Río.
Expresó que en caso de obtener la victoria el próximo 1 de julio se continuarán las acciones preventivas para contrarrestar las problemáticas sociales en torno a la mujer, como la violencia psicológica y física.
“Estaremos trabajando para que en caso de que el voto nos favorezca continuar con los proyectos y programas que hemos concretado beneficiando a la mujer, durante este tiempo hemos realizado campañas para prevenir la violencia, cursos para empoderamiento y seguiremos así”, manifestó.
Celia Rojas indicó que ante el crecimiento poblacional de San Juan del Río es necesario crear programas que puedan mejorar el desarrollo, por lo que se deberán reforzar las acciones que empoderen a la mujer y a su entorno.
Finalmente, expresó que en coordinación con IMM se brindaron atenciones a instituciones educativas que solicitaron la intervención por la presencia del acoso escolar, lo que favoreció el entorno y sano desarrollo de menores.