San Juan del Río, 10 Junio 2020.- Tomando en cuenta que la impartición de justicia es una actividad esencial, los trabajadores del Poder Judicial del Estado de Querétaro, mantienen su operatividad cumpliendo con los correspondientes protocolos sanitarios durante esta contingencia del Covid-19.
Los actuarios vienen cumpliendo con sus diligencias portando sus correspondientes mascarillas durante esta emergencia sanitaria y de manera restringida.
Y es que propiamente señalan que se han requerido de acciones extraordinarias para ampliar el servicio a la ciudadanía.
Lo anterior con el fin de proteger los derechos humanos básicos y la salud pública, por lo que revelan que llevan a cabo sus actividades con las respectivas medidas de prevención y mitigación, recomendadas por las autoridades sanitarias.
Se conoció así mismo, que están haciendo uso de los medios electrónicos para evitar la conglomeración de personas en las diversas instalaciones del Poder Judicial.
Se reveló que tiene la facultad para implementar las acciones y los sistemas electrónicos o de control, que sean necesarios para la recepción de escritos o promociones, con los que se prosiga un procedimiento judicialdurante la contingencia sanitaria.
Poder Judicial trabaja con protocolos sanitarios
10
de Junio
de
2020
Comentarios
Guardar