Pipa repartidora de gas causa accidente en San Juan del Río

21 de Julio de 2015
Guardar
Pipa repartidora de gas de la empresa “Dies Gas”. Rotativo
Pipa repartidora de gas de la empresa “Dies Gas”. Rotativo
Representante de empresa gasera. Rotativo Representante de empresa gasera se mostró prepotente. FOTO/ROTATIVO

San Juan del Río, 21 Julio 15.- Una pipa repartidora de la empresa “Dies Gas”, del estado de Guanajuato, ocasionó un percance con una camioneta donde un menor resultó con lesiones y se registraron daños materiales.

Los hechos ocurrieron en Avenida de Los Patos y Boulevard Pedregoso, cuando el chofer de la pipa con placas GG-95-055 para el Estado de Guanajuato, se cruzó de manera imprudente a la camioneta que circulaba en sentido opuesto, por lo que el choque fue de frente.

En el incidente un menor de edad tuvo que ser atendido por paramédicos de Protección Civil, en tanto la policía de tránsito municipal se hizo cargo de las unidades.

Menor de edad fue atendido por los paramédicos. Rotativo Menor de edad fue atendido por los paramédicos. Rotativo

Una pipa repartidora de gas ocacionó un incidente en Avenidade Los Patos y Boulevard Pedregoso. Rotativo Pipa repartidora de gas ocacionó un incidente en Avenida de Los Patos y Boulevard Pedregoso. Rotativo
De acuerdo a las autoridades que tomaron conocimiento y testigos presenciales, se dijo que el conductor de la pipa de gas se cruzo de manera irresponsable al paso de la camioneta por lo que el impacto fue inesperado.

Se indicó que el gasero iba a realizar el abasto de un tanque estacionario cuando sucedieron los hechos.

Cabe señalar que al lugar del percance hizo su arribo un sujeto que manifestó a las autoridades ser el gerente de la empresa gasera, sin embargo en actitud prepotente trató de agredir al fotógrafo de este medio.

Es precisó mencionar que este tipo de vehículos han ocasionado en diversos lugares del Estado y el país, una serie de accidentes, que incluso han cobrado víctimas, por lo que la Unidad Municipal de Protección Civil, debe vigilar con rigor su operación en las zonas habitacionales, para evitar desgracias.

Archivado en