Y es que dijo que lo que está influenciando las condiciones es la onda tropical que se encuentra en el Pacífico, por lo que se presentará una mínima de 11 grados y máxima de 26.
“En los primeros tres días de la semana vamos a presentar nubosidad abundante en el municipio, desde tempranas horas y manteniéndose todo el día, con posibles chubascos y lluvias ligeras por la mañana y tarde”.
Señaló que por la tarde y noche habrá posibilidad de lluvias moderadas a fuertes, permaneciendo prácticamente con mayor intensidad en los primeros días de la semana.
Zamorano Estrella indicó que a mitad de semana se tendrá días despejados, pero que para el fin de semana las condiciones regresarán con lluvias, nubosidad y bajas temperaturas.
“Lo que está sucediendo en el Pacífico, arrasa para el centro del país y por eso genera las condiciones de clima de baja temperatura, lluvias y tormentas eléctricas por las noches”.
Por lo que recomendó a la ciudadanía tome precaución, y estar al pendiente de los medios de comunicación, debido a las lluvias que se presentarán en la semana.
Destacó evitar realizar actividades al exterior o áreas despejadas en cuanto a las tormentas eléctricas.
“En la tarde noche se prevé que se presenten las tormentas eléctricas, y hago un llamado a la ciudadanía a que estén preparados, estar al pendientes de los medios de comunicación y no exponerse en áreas despejadas, debido a las tormentas eléctricas que se presentarán”, concluyó.