Olor a gasolina pone al descubierto toma clandestina en San Juan del Río

Periodista
11 de Febrero de 2016
Descubren toma clandestina por fuga de gasolina en Santa Matilde.
San Juan del Río, 11 Feb 16.- Luego de un intenso olor a gasolina que durante tres días se percibió en la comunidad de Santa Matilde, las autoridades municipales y del Estado, descubrieron una toma clandestina en ductos de PEMEX, que presentaba fuga.

Fue hasta la tarde-noche de este jueves, cuando el personal policiaco de la SSPM localizó la fuga, que se encontraba en unos de los ductos de la paraestatal, que cruza la Avenida Hidalgo de la comunidad, a un costado de un canal de riego.

De acuerdo a los pobladores, nadie se había percatado del robo de combustible, y aunque refieren que desde hace varios días existía un fuerte olor a gasolina, tampoco dieron cuenta de algún vehículo pesado que se haya acercado para cargar el combustible.

La zona fue acordonada por la policía municipal y la Policía Estatal, en tanto se dio aviso a Seguridad Física de PEMEX, así como al Ejército Mexicano y al ministerio público federal.

“Se descuidaron y dejaron una fuga en la válvula, eso es lo que los delató”, dijo uno de los productores agrícolas de la comunidad, que se encarga del cultivo de granos en esa zona.

Otros reconocieron los motivos de la presencia policíaca en el lugar y que existiera una toma clandestina en ductos de PEMEX, como lo reportó la policía.

Etiquetas: