Dijo que desde que inició el año 2018 y hasta el 15 de mayo del presente, se invertirán cerca de 40 millones de pesos, por lo que destacó que se sigue trabajando a beneficio de los sanjuanenses.
“Vamos a continuar sin dejar obras a medias, tenemos que cumplir con los contratos y tiempos para ejercer los recursos en los diferentes programas; el objetivo del presidente es siempre llevar un mensaje a las personas, que sientan que el gobierno está cerca, sin ningún otro fin”, subrayó.
Marín Hidalgo especificó que desde la semana pasada comenzaron los arranques de obras en el municipio, y que cerca de 15 trabajos se están desarrollando por semana, involucrando infraestructura básica, alumbrado público y obras de urbanización.
Señaló que dentro de la veda electoral, se tienen contempladas alrededor de 60 obras en todo el municipio, tanto de drenaje, agua potable, intervención en planteles educativos y obras en materia de salud, entre otros.
Además, el funcionario puntualizó que cada obra lleva su curso, y por los procesos de cada una de ellas, en estos días, el presidente municipal se encontrará asistiendo a la entrega de algunas de ellas.
“De acuerdo a la ley electoral, la veda comienza a partir del 15 de mayo, y estaremos continuando con nuestro trabajo ininterrumpido, tenemos que cumplir con contratos, con los tiempos que nos marcan y así poder finalizar en la forma correspondiente”, aseguró.
Por último, agregó que se tiene contemplado que a finales de este año, se ejercerá por lo menos 100 millones de pesos en diferentes obras, priorizando instalaciones en planteles educativos y urbanización.