Muere trágicamente arrollado en la México Querétaro

Martín García
Periodista
18 de Enero de 2017
Guardar
atropellado México Querétaro
atropellado México Querétaro
San Juan del Río, 18 Ene 17.- Un hombre murió trágicamente arrollado por un vehículo desconocido que se dio a la fuga, a la altura del kilómetro 179 de la autopista México Querétaro.

De acuerdo a las autoridades federales y de la Fiscalía que tomaron conocimiento, la víctima fue impactada al parecer cuando caminaba sobre el acotamiento de la carretera, por lo que fue proyectado a por lo menos 50 metros de distancia, quedando el cuerpo tirado y sin vida sobre el carril de alta.

En esta fotografía desde el Dron de Rotativo tomada por Luis García, se aprecian las huellas de los neumáticos del vehículo sobre la carretera al momento del impacto.

Se dijo que los hechos ocurrieron al parecer a las 07:00 horas de la mañana, cuando un vehículo que se desplazaba sobre el carril de alta velocidad, de pronto se encontró enfrente al individuo, por lo que le habría sido imposible evitar el impacto; la carretera registra las huellas de los neumáticos y el zigzagueo que se produjo del carro.
Y aunque en el lugar se aprecian diversas evidencias del vehículo que impactó al desafortunado individuo, las autoridades indicaron que se retiró del lugar y que se desconocen mayores características, sin embargo se realizarán las indagatorias.

Fueron elementos de la Policía Federal los que se hicieron cargo de acordonar la zona y abanderar la carretera para evitar que los vehículo despedazaran el cuerpo.

La fiscalía en turno y peritos en materia de criminalística, así como elementos de la Policía de Investigación del Delito, se constituyeron en el lugar para el levantamiento de evidencias y la integración de la carpeta de investigación.

El cuerpo del hombre se encontraba en calidad de desconocido y se dijo de manera extra oficial que al parecer se trataba de un indigente, que caminaba a un costado de la vía rápida.

Los restos fueron levantados por el Servicio Médico Forense y trasladados al anfiteatro para los trámites de rigor.