Miles de sanjuanenses disfrutan de la primera noche de feria

18 de Junio de 2016
Guardar
sanjuaneses-feria-san-juan-2016-09
sanjuaneses-feria-san-juan-2016-09
San Juan del Río, 18 Junio 16.- Miles de sanjuanenses se dieron cita en el recinto de feria montado en el Centro Expositor, para disfrutar de la primera noche de fiesta, con una velada fresca las familias comenzaron a arribar tanto en transporte público como en vehículos particulares.

sanjuaneses-feria-san-juan-2016-06

sanjuaneses-feria-san-juan-2016-10

sanjuaneses-feria-san-juan-2016-01

sanjuaneses-feria-san-juan-2016-02

sanjuaneses-feria-san-juan-2016-03A partir de las 7 de la tarde las filas de los juegos mecánicos lucían con algunas decenas de visitantes, en espera por subir a alguna de las atracciones, donde tanto niños como adultos disfrutaron al máximo. Una de las más visitadas atracciones fue el espectáculo ecuestre de tipo medieval.

Entre los principales productos a la venta dentro de la nave comercial, se encuentran los artículos de piel, maquillaje, bolsos, edredones, zapatos; además de los puestos de alimentos. También distribuidos a lo largo de todo el recinto se aprecia una gran variedad de establecimientos de venta de alimentos, al menos dos carpas de tipo antro.

Esta primera noche de fiesta, cerró “con todo”, con la presentación del grupo Los Cardenales de Nuevo León, que subieron al escenario alrededor de las 11 de la noche en un baile que le sacó lustre a la nueva distribución de los espacios del recinto ferial, donde cientos de sanjuanenses hicieron gala de sus mejores pasos de baile.

Durante el transcurso de la noche, se apreciaron recorridos por parte de Protección Civil Municipal, encabezados por su titular Fernando Zamorano Estrella, quien recordó que el horario de cierre del recinto de feria es hasta las 3 de la mañana y que todos los establecimientos instalados, principalmente en relación a alimentos fueron inspeccionados con anterioridad para evitar cualquier situación de riesgo.

“Hasta el momento ha transcurrido una noche tranquila, la gente se está divirtiendo, sin embargo continuaremos realizando recorridos para detectar cualquier situación de emergencia, en cuanto a los establecimientos de alimentos todos fueron supervisados”, dijo.

Finalmente cabe señalar que el acceso fue monitoreado por una empresa de seguridad privada, mientras que al interior del recinto se apreciaron distintas unidades de seguridad pública municipal, para evitar contratiempos al interior y exterior del recinto de feria y se realizaron alrededor de 100 pruebas dentro del programa “Alcoholímetro Voluntario”.