San Juan del Río, 10 Marzo 2021.- El gobierno municipal a través del área de Servicios Públicos Municipales, continúa los trabajos de limpieza y poda de árboles en áreas verdes y camellones de las principales calles de la Ciudad.
Las cuadrillas de trabajadores se han desplazado por distintos puntos de la periferia para atender las zonas donde se requieren trabajos de mantenimiento y mejoramiento urbano.
El objetivo de la dependencia es limpiar las áreas donde se ha acumulado la basura y pintar la señalización, así como dar mantenimiento a plantas y árboles que hay en las calles, con el propósito de construir un San Juan mejor.
De esta manera, cuadrillas de por lo menos 10 o 12 trabajadores municipales, hombres y mujeres, realizan las labores de mejorar la imagen urbana.
El gobierno municipal pretende que se vea una ciudad más limpia y sin basura, por lo que hacen un llamado al comercio establecido y ambulante, así como a la ciudadanía en general, a evitar sacar basura en destiempo y no tirar desechos en la vía pública.
“Queremos un San Juan bonito, por eso estamos haciendo el mejor esfuerzo para tener una zona urbana más limpia y cuidada”, indicó el personal que labora en las calles para realizar estos trabajos.