San Juan del Río, 6 Noviembre 2017.- Por lo menos una docena de vehículos participaron en almenos dos carambolas registradas en la Autopista México Querétaro, debido al exceso de velocidad y la falta de precaución de los automovilistas.
Los accidentes múltiples se registraron entre el kilómetro 180 al kilómetro 185, de la carretera federal 57, en dirección a la Capita del Estado, a la altura del municipio de Pedro Escobedo.
La mayoría de percances ocurrieron debido al exceso de velocidad y falta de precaución de los conductores, al no guardar la distancia necesaria, por lo que se impactaban en cadena.
Uno de los accidentes donde participaron por lo menos seis vehículo, se registró a la altura del kilómetro 185, donde incluso una patrulla de la policía fue protagonistas del accidente, al impactarse contra otro vehículo, que fue a quedar a varios metros del lugar.
De acuerdo a las autoridades de seguridad que tomaron conocimiento, se dijo que los accidentes, todos, se debieron a al exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, ya que los chóferes no guardaron la distancia necesaria para poder evitar la colisión.
Unos 500 metro más atrás, se registró también otra carambola en la que varios vehículos participaron, sin que afortunadamente se hayan reportado víctimas que lamentar.
En el kilómetro 180 un automóviles marca Kia con placas para el Estado de México, que se encontraba ya detenido sobre el carril de alta velocidad debido al tráfico que se había generado, fue impactado en la parte posterior y proyectado hacia el divisor central de la carretera.
style="display:block; text-align:center;"
data-ad-layout="in-article"
data-ad-format="fluid"
data-ad-client="ca-pub-2170866791591286"
data-ad-slot="1393285681">
El vehículo salió disparado y cayó a una hondonada, por lo que dando tumbos todavía avanzó varios metros, sin embargo quedó fuertemente dañado, tanto de la parte posterior como frontal.
De acuerdo al conductor del vehículo, al momento que sucedieron los hechos, viajaba con su menor hijo, sin embargo señaló que afortunadamente ambos salieron ilesos.
Los ocupantes de una camioneta tipo panel marca Nissan, que fue la que se impactó de lleno contra el vehículo Kia, un hombre adulto y su esposa, también resultaron ilesos.
“Veníamos circulando, pero de pronto nos encontramos con el tráfico detenido y la verdad no me dio tiempo en detenerme”, dijo el conductor de la panel.
De los hechos la Policía Federal se hizo cargo, abanderando la zona para evitar más percances, mientras que las aseguradoras realizaban el papeleo de los vehículos involucrados, para que pudieran ser retirados a un corralón oficial.
style="display:block"
data-ad-format="autorelaxed"
data-ad-client="ca-pub-2170866791591286"
data-ad-slot="9285457848">
Más de 10 vehículos involucrados en carambolas en la México Querétaro
06
de Noviembre
de
2017
Comentarios
Guardar