Linchan a dos sujetos sorprendidos robando en La Valla

06 de Octubre de 2019
512A1EA2-66DF-4AEF-B2A2-AE139F40C661
San Juan del Río, 6 Octubre 2019.- Dos sujetos que fueron sorprendidos robando en un domicilio de la comunidad de La Valla, fueron detenidos por los pobladores que los lincharon y luego los entregaron a la policía.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades y los servicios de emergencia, por lo menos 5 sujetos realizaban el robo de un zaguán en una vivienda en la comunidad La Loma.

Sin embargo, se dijo que al ser sorprendidos por los habitantes, una muchedumbre de personas salieron de sus casas para perseguirlos, ya que al verse descubiertos se dieron a la fuga hacia el cerro.

Dos de los sujetos, un joven de 20 años de edad y un individuo de 40 años, fueron detenidos por los pobladores que los amarraron con alambres de púas y los golpearon brutalmente hasta casi dejarlos muertos.

Se conoció que uno de los individuos fue identificado como Mario, de 20 años de edad y Oscar, de 40 años, los cuales ya en otras ocasiones habían participado en diversos delitos del orden patrimonial, cometidos en la comunidad.

La gente que participó en su detención, se manifestó cansada de tanto delito cometido en las viviendas, que han sido saqueadas por esta banda de delincuentes, por lo que esta vez decidieron darles un escarmiento y lincharlos, para después entregarlos a la policía.

Tres de los sujetos lograron darse a la fuga hacia el cerro, pese a que se dijo que algunos de los pobladores les hicieron varios disparos de arma de fuego para tratar de detenerlos pero lograron huir.

Una vez que llegó la policía municipal, se solicitó la intervención de los servicios de emergencia, debido a la gravedad de los sujetos que habían sido amarrados con alambres de púas y que presentaban diversos golpes contusos en el cuerpo.

Los detenidos fueron auxiliados por los servicios de emergencia y trasladados en calidad de detenidos a un centro hospitalario para su atención médica.

De acuerdo a los vecinos, ya están cansados de los constantes robos de que son objeto en sus viviendas, por esta banda de delincuentes, que esta vez si recibió su merecido.



Etiquetas: