Legislará Mary García a favor del pequeño comercio de Querétaro

03 de Junio de 2015
Guardar
Mary García.
Mary García.
San Juan del Río, 3 Junio 15.- La candidata al II Distrito Federal por el Partido Acción Nacional, Mary García Pérez, acudió al fraccionamiento Pedregoso en el municipio de San Juan del Río, como parte de su último día de campaña para refrendar sus propuestas de legislar desde la Cámara Federal para que la actual ley fiscal pueda reformarse en favor de la ciudadanía, de los pequeños negocios y comerciantes.

En compañía del candidato a la alcaldía Guillermo Vega Guerrero, aseguró que trabajará coordinadamente con las instancias municipales y estatales, para bajar los recursos de la federación para obra pública, propuesta que surgió por los comentarios de las personas de dicha zona.

“Hemos observado que la infraestructura en el municipio se ha detenido y que desde el último gobernador panista, no se han visto obras de trascendencia, por ello debemos actuar y trabajar con quienes serán nuestras próximas autoridades, para volver a detonar al Municipio; desde la federación podremos gestionar los recursos pertinentes para que este desarrollo sea una realidad”, manifestó.

Por otro lado, los habitantes de la zona aseguran que el incremento de los productos básicos y de alimentación afectan el desarrollo de las familias, por lo que Mary García Pérez, precisó que trabajará de manera puntual para realizar cambios en la actual Reforma Fiscal para garantizar el flujo de efectivo y evitar el aumento de los productos.

Asimismo garantizó que recorrió gran parte del distrito que compete a Huimilpan, Corregidora, San Juan del Río y Amealco, a fin de escuchar y proponer soluciones a las necesidad de cada uno de los municipios.

Dentro de las actividades que realizará la candidata panista el día de hoy se encuentra visitar los municipios de Corregidora y Huimilpan, para refrendar cada una de las propuestas expuestas en su campaña.

Cabe mencionar que la abanderada albiazul entro una semana tarde a dichas actividades proselitistas a consecuencia de la determinación de la autoridad electoral a principio de la campaña.