La iglesia católica en contra de antros en San Juan del Río

23 de Octubre de 2013
Por: Luis Garduño López
San Juan del Río, 23 Oct 13.- El Obispo de Querétaro, Monseñor Faustino Armendáriz Jiménez, reconoce que lamentablemente en estos momentos la juventud se encuentra en una situación desafiante y se pronunció por que desde cada trinchera y que cada autoridad haga su partepara evitar que se sigan abriendo antros y se sigan distribuyendo con ello vidas alcohólicas.
ArmendárizJiménez entrevistado en una visita que realizó al Colegio Corregidora, Institución mariana de esta ciudad, sostuvo lo anterior y dijo también que en la medida que no se atienda a una juventud que está vulnerable ante la droga, la depresión y los vicios, en esa medida no se estará en condiciones de construir nada.

Dejó en claro que la Iglesia Católica quiere atraer a los jóvenes “y ciertamente no lo hace sola sino con la ayuda de Dios”.

El Obispo queretano dijo que su presencia en esta institución obedecía a una invitación para confirmar la fe de los jóvenes y niños y de todos los alumnos del Colegio Corregidora; y en este sentido dijo que agradecía la tarea evangelizadora que a través de la educación realizan las hermanas de este plantel.

Apuntó que la comunidad necesita de valores y semillas de evangelio, así como la alegría de Cristo y en este caso las madres de esta institución mariana contribuyen para ello, enfatizó el Obispo Faustino Armendáriz.