Joven serrano dirige ‘Red mundial de jóvenes políticos’ en Querétaro

Busca resaltar las distintas realidades que viven continuamente los jóvenes serranos, por lo que impulsará el apoyo hacía la consolidación de los proyectos que surjan en esa área del estado.

22 de Diciembre de 2022
Guardar
 José Daniel González Arvizu, de 18 años de edad, se convirtió en el primer dirigente, proveniente de la zona serrana del estado.
José Daniel González Arvizu, de 18 años de edad, se convirtió en el primer dirigente, proveniente de la zona serrana del estado.

San Juan del Río, 22 diciembre 2022.- Proveniente del municipio de Arroyo Seco, José Daniel González Arvizu, de 18 años de edad, se convirtió en el primer dirigente, proveniente de la zona serrana del estado, con lo cual representa a Querétaro en la organización ‘Red mundial de jóvenes políticos’.

La red mundial, se encarga de apoyar, asesorar y trabajar, en conjunto con los jóvenes queretanos, para así lograr la consolidación de proyectos; a través del acompañamiento durante todo el proceso.

“Mi cargo tiene duración indefinida, porque el objetivo principal gira en torno a mostrar resultados, y poder trabajar mediante el acompañamiento a los jóvenes”, puntualizó Daniel Arvizu. 

Así mismo, aseguró que al ser el primer dirigente estatal, proveniente de la zona serrana, el reto y las encomiendas son mayores, ya que las áreas de oportunidad son diferentes, a comparación de los jóvenes que habitan las zonas metropolitanas. 

Es por ello que busca resaltar las distintas realidades que viven continuamente los jóvenes serranos, por lo que impulsará el apoyo hacía la consolidación de los proyectos que surjan en esa área del estado. 

Una de sus metas, al presidir la dirección es “tener presencia en los 18 municipios, ya que solamente la tenemos en algunos. Y es que, abarcar todo el estado, permitirá poder trabajar de manera más cercana con los representantes juveniles de cada demarcación”, aseveró.

El joven dirigente, compartió que al ser oriundo de la comunidad arroyense ‘Santa María de los Cocos’, es el motivo por el cual desde pequeño se interesó en la política, ya que durante las campañas electorales difícilmente prestaban atención hacía esa zona del municipio.

“Es un honor participar, porque desde la política se pueden hacer muchas cosas en beneficio de las personas, cambiar realidades con la vocación de servir, con convicción y de corazón”, concluyó Daniel Arvizu. 

Archivado en