Joven salvó la vida de milagro en la México Querétaro

Periodista
24 de Septiembre de 2020
accidente-mexico-queretaro
San Juan del Río, 24 Septiembre 2020.- De milagro salió ileso un joven que se desplazaba sobre la Autopista México Querétaro y por unos segundos dormitó, por lo que perdió el control del vehículo y se salió de la carretera, dando varias volteretas.



El percance ocurrió en el kilómetro 170 de la carretera federal en dirección a la Ciudad de México, donde el vehículo marca Mitsubishi con placas de circulación para Querétaro, primero se embarró contra la barda perimetral de la Granja SEDENA.



De acuerdo al propio conductor del automóvil, había salido de trabajar en la Capital del estado y al momento del percance se dirigía a San Juan del Río donde tiene su domicilio, sin embargo dijo que el cansancio lo venció y que por unos segundos dormitó.



“Me dormí, fueron unos segundos, al abrir los ojos jalé el volante y frené, el carro derrapó y no lo pude controlar”, lamentó el joven de alrededor de 30 años de edad.



El vehículo salió disparado de la carretera y primero se impactó de costado contra la barda perimetral del tabique que rodea la granja agrícola del personal militar de la SEDENA que fue derribada en una parte y se fue varios metros dando volteretas.



La unidad quedó completamente destruida y convertida en chatarra, por lo que se estima que los daños materiales fueron totales.



Al lugar llegaron personas que trataron de auxiliar al joven accidentado, incluyendo a un médico y enfermera, al parecer del IMSS que iban pasando, sin embargo lo valoraron y se dijo que los golpes no eran mayores, por lo que el conductor del carro se quedó en el mismo lugar.



Se esperó a que llegara el personal de la Guardia Nacional división carreteras para que tomara conocimiento del percance, saliendo también elementos del ejército mexicano de la granja SEDENA quienes valorarán los daños causados a la barda perimetral.



Posteriormente los restos del vehículo accidentado fueron remolcados por una grúa para depositarlo en un corralón oficial para los trámites correspondientes.