Dijo que aún hay espacio para que más jóvenes o personas adultas puedan inscribirse a estas clases, ya que la finalidad es ofrecer una mejor preparación tanto académica a la gente para que poder ingresar al sector laboral.
“Lo que realmente queremos es que la gente adquiera conocimiento para el uso de herramientas tecnológicas y para su aprovechamiento en el ámbito personal, escolar y profesional”.
De Anda De Anda, indicó que cada grupo cuenta con 20 alumnos, sin embargo, todavía hay cupo para que más personas puedan inscribirse, tanto los fines de semana como entre semana.
Señaló que los interesados en formar parte de este nuevo ciclo, podrán acudir a las instalaciones del Centro o de la Zona Oriente, presentando su identificación oficial, copia de comprobante de domicilio y realizar el pago de 100 pesos mensual.
Abundó que actualmente existen lugares disponibles para los cursos de PhotoShop, Aspel e Inglés, entre semana, sin embargo, también se dan clases de regularización en matemáticas y evaluación financiera.
“Las clases se están impartiendo desde el mes de agosto, pero aún tenemos más espacio y las personas pueden acudir al Centro, Zona Oriente, Senegal de Palomas y Loma Linda, ahí podrán llevar su documentación y registrarse”.