Advirtió que no puede haber marcha atrás en el desarrollo y, por el contrario, debe procurarse una proyección que permita mantener la generación de empleos y la atracción de inversiones al municipio.
“Fue un informe sólido, llenó de resultados y de cifras, creo que es una administración que está enfocada en hacer un buen trabajo y me parece que los sanjuanenses somos afortunados de tener un presidente como Memo Vega”.
¿Qué debe venir para San Juan del Río?
“Yo creo que la continuidad en los proyectos es muy importante y mantener el ritmo”.
Ante el inicio del proceso electoral, el empresario también advirtió que el equipo que acompaña a Guillermo Vega Guerrero, no debe distraerse en aspiraciones porque la sociedad está muy atenta a su actuar.
En lo que ve a la seguridad, reconoció que se trata de un área de oportunidad continua, que está directamente relacionada con el contexto nacional.
“Sí hay más presencia de patrullas y por consecuencia se tiene más vigilancia. Creo que, como en el país, la seguridad es el área de oportunidad de todos, pero lo que vemos en San Juan del Río es que la problemática se asume con mucha responsabilidad”.
Finalmente Rivadeneyra Díaz, adelantó que en próximos días, gobierno del estado y el municipio darán a conocer proyectos para la llegada de nuevas inversiones al Nuevo Parque Industrial.