San Juan del Río, 3 Agosto 18.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), a través de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), San Juan del Río, ha brindado más de 150 asesorías en lo que va del 2018 para otorgar créditos hipotecarios.
De acuerdo con Roberto Domínguez Hernández, presidente de la cámara, reconoció que hasta el momento son pocos los jefes los que se han acercado a solicitar el apoyo para sus empleados, por lo que dijo que en las oficinas de la asociación se brinda orientación para solicitar este beneficio.
Y es que refirió que el instituto y la cámara han venido trabajando de la mano para apoyar a todos los usuarios, con asesorías y aclaración de dudas para obtener su crédito hipotecario.
“Aproximadamente hemos tenido unas 150 o 180 personas que han acudido para conocer de estos temas, (…) estamos hablando de empleados y jefes, esto es de lo que lleva el 2018”, apuntó.
Domínguez Hernández afirmó que como Cámara buscan tener un acercamiento constante con todas las dependencias que involucran al comercio, ya que la prioridad es mejorar y continuar con seguimiento a cada uno de los casos.
Destacó que aunque la participación de patrones es mínima, la apertura del Instituto para colaborar ha sido favorable, ya que gracias a ello son varios los créditos que se han podido consolidar.
“Realmente son pocos los que hemos tenido el acercamiento voluntario, sin embargo, es importante porque ha habido una constancia y también una muy buena participación de parte del delegado de INFONAVIT, aparte de que nuestro consejo directivo es miembro de su consejo”, afirmó.
INFONAVIT autoriza créditos a través de CANACO en San Juan del Río
03
de Agosto
de
2018
Comentarios
Guardar