San Juan del Río, 12 Febrero 2021.- La venta de comida a domicilio incrementará el trabajo de los repartidores este 14 de febrero, cuando los restaurantes tienen previsto que mejorarán sus ventas.
De acuerdo a uno de los repartidores de productos alimenticios en la ciudad, esta fuente de trabajo se ha incrementado con la contingencia sanitaria por el Covid-19.
“Tenemos más trabajo de entrega a domicilio, la gente ha estado adoptando este sistema de comprar sus productos, sobre todo de comida sin salir de su casa”, refirió Juan, quien trabaja para un negocio de tortas.
Para romper la cadena de contagios por el coronavirus, el sistema de salud del Estado, determinó que los domingos los restaurantes y negocios de comida, solo pueden vender para llevar.
De ahí que se los empleos de repartidor y de entrega a domicilio, se han disparado y para este domingo se espera que la demanda sea mayor, ya que se celebra el 14 de febrero, día de San Valentín o de los enamorados.
Mucha gente querrá comprar desayunos, comida o cena para llevar, para poder festejar en casa con su pareja, novia o amigos.
La mayoría de repartidores utilizan motocicletas y hasta vehículos, por lo que se trata de un sistema que ha estado siendo adoptado por quienes venden comida para poder incrementar sus ventas.
A todo esto, el sector salud ha recomendado no hacer reuniones que puedan poner en riesgo la salud de las personas o que sean causa de un posible contagio por el covid-19.
Incrementa trabajo de repartidores de comida en San Juan del Río
12
de Febrero
de
2021
Comentarios
Guardar