Gobernador disfrutó espectáculo de Alejandro Fernández en Feria en San Juan

19 de Junio de 2016
Guardar
gobernador-palenque-feria-sn-juan-01
gobernador-palenque-feria-sn-juan-01
San Juan del Río, 19 Junio 16.- En el marco del segundo día de la Feria San Juan del Río 2016, el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién, visitó el recinto para presenciar el concierto de Alejandro Fernández en compañía del presidente municipal Guillermo Vega Guerrero y su esposa María Magdalena Ruiz Pérez.
gobernador-palenque-feria-sn-juan-07

gobernador-palenque-feria-sn-juan-03

gobernador-palenque-feria-sn-juan-04

gobernador-palenque-feria-sn-juan-05

gobernador-palenque-feria-sn-juan-06

gobernador-palenque-feria-sn-juan-08En un breve discurso el gobernador destacó la tradición de los gallos, que representa una gran parte de la fiesta que se retoma no sólo en el estado, sino en el país y que fue representada con la apertura de cantante Alejandro Fernández. “Regresa el ambiente, regresa la tradición y enhorabuena por San Juan”, dijo.

También señaló que ha apoyado al presidente municipal en la organización de este evento y puntualizó que en diciembre el estado tendrá la mejor feria a nivel nacional.

“Hemos estado apoyando en lo que se puede aquí al presidente Memo Vega, y en diciembre se tendrá la mejor feria del país en Querétaro”, recalcó.

Domínguez Servién se mostró agradecido con la invitación al Palenque donde disfrutó del concierto del intérprete de “Como quien pierde una estrella” acompañado del presidente municipal Guillermo Vega Guerrero, su esposa María Magdalena Ruiz Pérez, entre muchas otras personalidades y ciudadanos sanjuanenses que se dieron cita en el recinto de feria.

Entre los asistentes también estuvo presente la reina de la Feria San Juan del Río 2016, Catalina I; quien fue acompañada de José Alejandro González García; una fila más atrás se encontraba la diputada federal María García Pérez, el presidente municipal de Amealco de Bonfil, Rosendo Anaya Aguilar y su esposa Virginia Sara Hernández de Anaya.

El recinto con una capacidad de 4 mil 500 personas lució lleno, con lo que cientos de familias sanjuanenses y algunas de otras ciudades disfrutaron del espectáculo que culminó cerca de las 3 de la mañana.