Dijo que un pueblo educado tiene mayor posibilidad de desarrollo, por lo que reafirmó que atacará el gran rezago educativo que se ha venido presentando en San Juan del Río.
“Tenemos que considerar el crecimiento anual de la población y desde el ámbito municipal, dotar de la infraestructura para que los niños y jóvenes tengan espacios educativos, comprometiéndome a la construcción de más escuelas y tener más infraestructura a las que ya existen”.
Indicó que en relación a proporcionar becas a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad, el municipio debe ser facilitador para poder apoyar a los jóvenes a través de más beneficios, contribuyendo a la educación.
Sánchez Vázquez, puntualizó que si llegara a ganar estas elecciones del 1 de julio, formará comités de padres de familia con los propios directores de escuelas primarias, buscando recursos para dignificar sanitarios.
El priísta apuntó que dotará de mayor número de becas en los diferentes niveles educativos, así como el contribuir con más obras en infraestructura.
“Aparte de duplicar las becas que en esta administración actual están dando, debemos hacer convenios con diversas instituciones tanto gubernamentales como del sector privado para iniciar la construcción de nuevos bachilleratos y universidades públicas, en donde los jóvenes puedan contar no sólo con seguir estudiando, sino de tener más opciones de desarrollo”, finalizó.