El edil destacó que la finalidad ese impulsar su integridad social y formación académica, por lo que se entregaron colchones, literas, sillas, mesas y utensilios de cocina.
“Venimos a sumar a este noble proyecto que lo que busca es brindar amor. Quiero reconocerles su dedicación y esfuerzo por salir adelante, por sobreponerse ante la adversidad y ser ejemplo para nosotros. Les entregamos estos apoyos para que les ayude a disfrutar de una mejor condición de vida y para que continúen apoyando, no tengo duda que así lo haremos”, manifestó el Presidente Municipal.
La institución se ha dedicado al cuidado de niños y jóvenes, víctimas de violencia física y psicológica en el seno familiar.
Acompañado de los jóvenes de la institución, de la directora y representante legal del proyecto, Sandra Cortés, así como del Secretario de Gobierno Municipal Fernando Ferrusca Ortiz, el alcalde Vega Guerrero, manifestó su interés y compromiso por apoyar las causas sociales que impulsen el cuidado a la integridad de la niñez y la juventud del municipio.
Además, se entregaron estímulos económicos y una caja de leche a cada estudiante, así como equipos de cómputo para impulsar la enseñanza de los jóvenes.
“Mientras sigan estudiando van a contar con este apoyo, porque lo que queremos es apoyarles para que salgan adelante”, manifestó el edil.
En tanto, la Directora y Representante Legal de la Bio-Casa Hogar “La Providencia”, Sandra Cortés, manifestó su agradecimiento por el apoyo brindado al expresar: “Gracias Presidente Memo Vega por sumarse a este esfuerzo, por conocerlo y por apoyar a estas niñas y adolescentes. Queremos que sepan que tenemos el compromiso por trabajar por San Juan del Río, así como ustedes lo ha visto haciendo dignamente”, manifestó.
Actualmente en la Bio-Casa Hogar se brinda atención y asilo a adolescentes, de entre los 11 a 17 años de edad, a través de donaciones y mediante la generación de ingresos propios, para apoyarlas a continuar con sus estudios e integración social.