Male Ruiz, dijo que el objetivo es brindar abrigo a las familias que viven en las zonas más vulnerables a las bajas temperaturas del municipio, de manera especial a niñas, niños, adultos mayores y personas con discapacidad.
Apuntó que esta campaña tiene como objetivo poder entregar más de 13 mil apoyos, que tienen que ver con chamarras para adultos mayores y las cobijas que se logren recaudar en la colecta que arrancó recientemente y que sigue recibiendo donativos.
En el primer día de entrega, la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, acompañada por personal del organismo y parte del voluntariado, hizo entrega de cobijas a los habitantes de las comunidades de Cazadero, Puerta de Palmillas, Paso de Mata y Palmillas.
“Nos da mucho gusto visitarlos y entregar estos apoyos que nos dan la oportunidad de ayudar a mitigar un poco el frío que se siente durante la temporada invernal que está por iniciar, además este año poder hacer entrega de chamarras a nuestros queridos adultos mayores” puntualizó.
Recordó que es el 5º año consecutivo que se lleva a cabo la colecta de cobija a la que se suma la sociedad sanjuanense, con el fin de apoyar a quienes más lo necesitan.
“Quiero aprovechar para agradecer a quienes se han sumado a nuestra colecta anual de cobija, es gracias a ellos que podemos hacer entrega de estos apoyos”, expresó la Presidenta del DIF Municipal.
La entrega de estos apoyos continuará en los próximos días, además de que los donativos de cobijas se seguirán recibiendo hasta el 29 de noviembre en las instalaciones del Sistema Municipal DIF, en Centro Cívico y en Ciudad Vive Oriente; en horario de lunes a viernes, de 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde.