"Uno de los más grandes del mundo en cuanto a manufactura de frenos y componentes de frenos confirman la vocación estratégica de Querétaro", recalcó.
Detalló que esta empresa de los Países Bajos se dedicará al diseño, producción, ensamble y comercialización de calipers de frenos, frenos, pistones, soporte de frenos y componentes estándar para abastecer el mercado NAFTA, con clientes como Ford, Nissan y Daimler.
"Desde su nueva planta que representa mil 342 millones de pesos y 335 nuevos empleos, diseñarán, producirán, ensamblarán y comercializarán frenos y componentes para clientes potenciales como Ford y en un futuro Nissan", reportó.
Esta planta se ubicará en el Parque Industrial FINSA 2, en el municipio de El Marqués.
Durante este evento, Domínguez Servién, destacó que más del 50 por ciento de los empresarios de negocios en Querétaro, señalaron haber tenido un aumento en laproducción de sus empresas durante el último año.
Lo anterior de acuerdo con el estudio Perspectivas de Alta Dirección México 2017, realizada por la consultora KPMG.
"Refleja la percepción de un clima de seguridad y estabilidad para los negocios, reflejan la buena marcha de una sociedad plural, preparada, abierta en la amistad con otros países", señaló.
Asimismo, recordó que de enero a abril de este 2017 se crearon 27 mil 325 nuevos empleos, lo cual representa un crecimiento del 23.1 por ciento en relación al mismo periodo del año pasado.
"Ahí está el trabajo, la confianza de los inversionistas en el estado de Querétaro", concluyó.