PRI no caerá en descalificaciones en San Juan del Río: Dulce Romero

05 de Noviembre de 2014
Guardar
Dulce María Romero Gallegos
Dulce María Romero Gallegos
PRI
Dulce María Romero GallegosSan Juan del Río, 5 Nov 14.- Dulce María Romero Gallegos, secretaría general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Juan del Río, reconoció que militantes de su organismo político y funcionarios públicos emanados del tricolor, han estado siendo objeto de “guerra sucia”, incluso antes de que iniciara formalmente el proceso electoral.

Dijo que se tiene identificado quiénes y de qué grupos políticos se están orquestando dichas estrategias; las cuales, más allá de desgastarlos, enfatizó, busca desorientar y confundir a la ciudadanía sobre el trabajo que vienen realizando.

Aclaró que el PRI no caerá en estas provocaciones y refrendará triunfos en los próximos procesos constitucionales, ofreciendo resultados a través del cumplimiento de los compromisos que se generaron en las pasadas elecciones.

“Últimamente en Querétaro (capital) se ha visto que la guerra sucia se incrementa; sin embargo en San Juan del Río esta problemática ha sido constante desde hace mucho más tiempo, se han utilizado varios métodos, desde las redes sociales, distribución de panfletos e incluso la difusión de información falsa a través de los medios de comunicación. Nosotros queremos enviar el mensaje de que el PRI no caerá en provocaciones, daremos resultados porque el trabajo habla por nosotros”.

Romero Gallegos señaló que en su momento serán las autoridades electorales las que apliquen sanciones, cuando se compruebe quiénes son los autores de la “guerra sucia”.

BARDAS
En más información, la representante del partido político señaló que desde la semana pasada iniciaron trabajos en la zona oriente para hacer el apartado de bardas, a través de las cuales se promoverá la imagen del partido y, conforme los tiempos electorales lo marquen, de quienes serán los candidatos a los diferentes cargos de elección popular.

Explicó que todo se hace con base en la legalidad y se cuenta con el apoyo de los propietarios de los inmuebles, quienes deben llenar un formato y entregar copia de la credencial de elector.

El apartado de bardas se hace mediante la pinta del logotipo del partido, o haciendo referencia al trabajo que el organismo político realiza, pero no se maneja imagen de ningún aspirante o propuesta, esto para cuidar el marco normativo.

[audio mp3="https://rotativo.com.mx/assets/2014/11/PRI.mp3"][/audio]

Archivado en