Dijo que en cada una de las casillas habrá 750 boletas y que al agotarse, la casilla se cerrará para el conteo final, ya que solamente se podrá votar para presidente de la República.
Señaló que en cada elección presidencial, las casillas especiales tienen más demanda, debido a la gente transitoria, por lo que cuando son elecciones intermedias, la demanda disminuye de manera considerable, en particular en el estado de Querétaro.
“Se instalarán en total 10 casillas especiales, seis en San Juan del Río, dos en Tequisquiapan y otras dos en Ezequiel Montes; cada una de ellas tendrá 750 boletas para presidente de la República y al acabarse, se cerrará la casilla para su conteo final”.
Describió que en el municipio de San Juan del Río, las casillas se instalarán en la Unidad Deportiva, a un costado del Hotel San Juan Park; otra en el Desarrollo Integral de la Familia, a un costado de Sam’s Club de México.
Así también, dos en Bellas Artes, campus San Juan del Río, a un costado de la Comercial Mexicana y dos más en el Centro de bachilleres Tecnológico Industrial y de Servicios, a 100 metros del Instituto Mexicano del Seguro Social.
De igual forma, para el municipio de Ezequiel Montes, en el auditorio Bernal, ubicado en la calle Miguel Hidalgo, sin número, entre el andador Porfirio Díaz y la calle Juan Aldama; y en el Mercado Gastronómico, en la Avenida Benito Juárez, número 28, a un costado del Museo del Dulce.
Por último, agregó que para Tequisquiapan, las dos casillas se encontrarán en la escuela secundaria general, Cerro de las Campanas, frente al Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial.