San Juan del Río, 25 octubre 2022.- La supuesta profanación de tumbas de la que acusaron hoy mediante pancartas al titular de servicios públicos municipales, no se trata de otra cosa, que de un presunto conflicto entre la propia familia, por la posesión de la tumba para el entierro de otros muertos.
De acuerdo a información obtenida por rotativo de Querétaro, el propio personaje que orquestó la manifestación frente a Centro Cívico, se trata Eduardo Herrera González, integrantes de la familia que pagó para que se hiciera la exhumación.
Con esta información, se descarta que se haya tratado de una profanación de tumbas, como lo han querido manejar, posiblemente para evitar el conflicto entre los involucrados.
Lo cierto es que en este dilema, están involucrados verónica González Núñez, Salvador Rodríguez Herrera y María Demetria Rosa Herrera Guerrero.
Estas personas acudieron en diferentes fechas ante las autoridades para que se hicieran los cambios, tanto de exhumación de restos óseos como para la posesión de los derechos de la tumbas que ahora reclaman.
Todos los movimientos se hicieron en el mes de agosto ante las autoridades y solo con un día de diferencia, por lo que se conoció que el conflicto por la disputa de la tumba, es meramente familiar.