Indicó que existen diversas necesidades al interior y exterior del inmueble, por lo que de manera permanente se están buscando los recursos que favorezcan a los establecimientos y a las familias que dependen de esta actividad, ya que es un lugar donde se abastecen todos los habitantes de las colonias aledañas.
“Propiamente lo que más nos urgiría a nosotros en lo personal, es un proyecto donde venga ese reordenamiento, donde propiamente sea en todo el mercado, (…) lo haremos ante el gobierno del estado y después al municipio, eso tendría que ser en conjunto”, manifestó.
Salvador Ayala, agregó que una de las peticiones que han realizado con insistencia, son esquemas para mejorar la seguridad en las inmediaciones, ya que el índice delictivo ha alarmado a los clientes, provocando disminución en sus ventas.
Sin embargo, aseveró que el gobierno municipal ya contempla la instalación de cámaras de videovigilancia, para evitar que los asaltos y robos a vehículos incrementen, al referir que durante la última semana se registró el robo a un comercio de regalos.
“Hemos hecho los reportes correspondientes ante la autoridad y la respuesta han sido los rondines y propiamente el presidente municipal que está comprometido con instalar algunas cámaras, (…) hasta ahorita solo tenemos la contemplación de una cámara”, aseveró.