Derechos humanos no dejará pendientes en San Juan del Río

14 de Julio de 2015
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Regidor de la Comisión de Derechos Humanos, Agripino Torres. ROTATIVO
Regidor de la Comisión de Derechos Humanos, Agripino Torres. ROTATIVO
San Juan del Río, 14 Julio 15.- Son dos los expedientes abiertos en materia de violación a los derechos humanos durante los protocolos de detención realizados por elementos de Seguridad Pública Municipal (SSPM) los que están siendo atendidos por la regiduría de la Comisión de Derechos Humanos, manifestó Agripino Torres Gómez.

Aseguró que la comisión a su cargo no dejará pendientes para el próximo periodo constitucional, sin embargo espera que el siguiente líder de dicha comisión continúe con los trabajos realizado en está administración.

“No dejaremos pendientes, esperemos que la siguiente administración de continuidad a la oficina, es una oficina que está en comodato por parte de la presidencia municipal”, detalló.

Señaló que aunque el partido de la Revolución Democrática (PRD) no cuente con representación en el cabildo en la siguiente administración, seguirá trabajando por el beneficio de San Juan del Río.

“Igualmente esperamos que la siguiente administración tenga las puertas abiertas, tendremos proyectos que presentaremos con nuestros representantes, vamos a estar participando con nuestro diputado electo por parte del partido, igual estaremos agendando las mesas de trabajo y reuniones con el presidente electo Guillermo Vega”, explicó.

El regidor del PRD apuntó que la fuerza política continuará con los cursos y talleres dentro del Servicio Nacional de Empleo, para enseñar a la población un oficio que pueda generarles mejores condiciones de vida.

“Nosotros vamos a seguir trabajando, impartimos talleres en cuestiones de enseñar algún oficio a los ciudadanos, independientemente de que no tengamos representante dentro del cabildo en la próxima administración, nosotros como partido vamos a seguir trabajando”, puntualizó.

El regidor reconoció que los temas más tratados dentro del H. Ayuntamiento fueron en materia educativa, como la generación de más escuelas.

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