Deben ser campañas de propuestas y no de populismo: Herrera Martínez

Martín García
Periodista
10 de Junio de 2018
Guardar
connie-herrera-martinez-presidneta-queretaro-independiente
connie-herrera-martinez-presidneta-queretaro-independiente
San Juan del Río, 9 Junio 18.- La presidenta del Partido Querétaro Independiente (PQI), Connie Herrera Martínez, señaló que las campañas se deben de caracterizar por las propuestas y no por candidatos populistas, que derrochan miles de pesos en esta etapa electoral.

Dijo que el partido ha sido la sorpresa en el estado, y que ha diferencia de otros contendientes, se tiene un manejo de recursos, de propuestas y de seriedad ante la ciudadanía, de los cuales la totalidad de candidatos de Querétaro Independiente tienen el privilegio de conocer la política desde la administración, así como en la legislatura.



"Será un proceso electoral muy dinámico, el partido ha sido la gran sorpresa, arrancamos la campaña como se debe, pero no diferente al resto de los candidatos, en todos los municipios y distritos, creo que la gran sorpresa es en el manejo de recursos, propuestas y la seriedad de los ciudadanos que participan en la contiendan".




Indicó que al ser un partido de nueva generación, incluye gente eficiente, por lo que el resultado del proceso de Querétaro Independiente, será la muestra de que los ciudadanos y ciudadanas están interesados en participar por el bienestar de México.

Herrera Martínez específico que el deseo de Querétaro joven es una vida democratica, por lo que hay muchas personas que se suman a este proyecto de propuestas eficientes.

"Podemos ser un partido chico, pero eficiente, tenemos jóvenes comprometidos con Querétaro, y es ahí donde vamos a partir para mejorar las propuestas, sabemos que es difícil, pero lo vamos a lograr, ellos y nuestros candidatos van hacer un cambio", explicó.

Por último, agregó que en todo el estado no existen lonas y que el equipo es identificado por sus playeras, promocionando los proyectos de cada uno de los candidatos de Querétaro Independiente.