Continuará Pineda “entrega discreta” de obras en San Juan del Río

Martín García
Periodista
23 de Marzo de 2015
Guardar
Fabián Pineda Morales.
Fabián Pineda Morales.
San Juan del Río, 23 Mar 15.- El Presidente Municipal, Fabián Pineda Morales, reconoció que a pesar de la veda electoral, pero respetando la Ley al no publicitar la obras, seguirá trabajando y entregando beneficios a los ciudadanos, por lo que serán alrededor de 80 obras con una inversión de 80 millones de pesos, que recibirán en tiempo electoral los sanjuanenses.

“Sin publicitar mis acciones ni tampoco las entregas de obra, voy a respetar la Ley, pero seguiré entregando obras en los diferentes recorridos que haga en comunidades y colonias”.

Y es que dijo que son alrededor de 80 obras por entregar, las que se ejecutaron en 2014, por lo que será garante del respeto a la ley electoral, al no publicitar sus acciones, pero sin dejar de trabajar.

Señaló que sobre todo se trata de infraestructura y servicios, como drenaje, caminos, agua potable y electrificaciób, así como infraestructura educativa.
El edil apuntó que todavía tendrá eventos masivos como es el día de la educadora en el mes de abril y en mayo un festejo con más de 2 mil 400 maestros en San Juan del Río, que es un evento para reconocer a este sector educativo.

“Haremos absolutamente todos los eventos sin publicitarlos a través de los medios de comunicación, a través de las redes sociales está permitido, subiré yo mi trabajo como lo he hecho durante estos tres años”.

Subrayó que se trata de ampliaciones de redes de agua potable, drenaje, así como inversión en las comunidades con recurso del FISM, con lo que se beneficiará a todas las comunidades de San Juan del Río.

Destacó que en un porcentaje mayor se beneficiarán las escuelas, ya que durante su gobierno ha sido al rubro educativo que se ha invertido más históricamente.
Las comunidades que más beneficio recibirán serán La Valla, Paso de mata, La Estancia, Arcila, San José Galindo, y la comunidad de Cazadero, donde la federación ha indicado que se redireccionaran los dineros en un porcentaje mayor.