San Juan del Río, 12 de julio del 2023. Con un total de 110 solicitudes atendidas, se llevó a cabo la decimoprimera jornada del Programa Martes Ciudadano, misma que, bajo el lema del alcalde Roberto Cabrera “Escuchar más, atender mejor, para solucionar”, se desarrolló en el Auditorio de Usos Múltples, ubicada en la comunidad de San Sebastián de las Barrancas del Norte.
Por su parte, Cabrera Valencia, junto con los titulares de las Secretarías, Direcciones, Coordinaciones e Institutos de la administración municipal 2021-2024, participó activamente en este ejercicio de servicio al ciudadano.
La jornada, que comenzó desde muy temprano, se extendió hasta que se atendió al último ciudadano presente, implicó un diálogo abierto y activo entre el alcalde, los funcionarios públicos y los ciudadanos.
Así mismo, las personas recibieron orientación sobre cómo llevar a cabo sus trámites o buscar soluciones a sus necesidades.
Cabe mencionar que este programa, tiene como objetivo fomentar un canal directo de comunicación y servicio entre los ciudadanos, el ayuntamiento y los funcionarios de la administración.
Además de recibir y procesar las solicitudes, el programa también dispone de una plataforma que organiza las solicitudes por área.
Este sistema permite a las áreas responsables llevar un seguimiento detallado de cada caso.