El presidente municipal interino, Pacheli Isidro Demeneghi Rivero, señaló que la consolidación de nuevas empresas se debe al ambiente social, laboral y el reforzamiento en la seguridad, lo que ha generado que San Juan del Río sea susceptible para nuevas inversiones.
Refirió que no solo se han consolidado industrias, sino empresas dedicadas al servicio, ya que también se han ejecutado acciones que favorecen la detonación del turismo.
“Hemos estado observando en San Juan del Río la llegada de inversiones en nuestro municipio, ya sea en un agroparque, parques industriales, inauguraciones de empresas, que anteriormente se ponían primeras piedras, pero nunca se consolidan”, afirmó.
Destacó la apertura del municipio y trasparencia del manejo y trato a los inversionistas, al manifestar que se han desterrado los acuerdos bajo la mesa.
Apuntó que se han sostenido pláticas con otras empresas para su asentamiento en el municipio, por lo que en determinado momento se harán los anuncios correspondientes.
“No se le traban sus cosas, en el sentido de que no hay nada turbio, ni mucho menos temas que se manejen con corrupción, al contrario, la administración se ha mantenido lo más limpia y pulcra en el manejo de estos temas”, aseveró.
El alcalde refirió que lo más importante es consolidar las zonas que están destinadas al ambiente industrial, para también hacer la proyección para el desarrollo del municipio de manera ordenada.