Conforman en San Juan del Río Consejo de Participación en Educación

10 de Julio de 2015
Guardar
Toma de Protesta del Consejo Municipal de Participación Social en Educación.  ROTATIVO
Toma de Protesta del Consejo Municipal de Participación Social en Educación. ROTATIVO
San Juan del Río, 10 Julio 15.- El H. Ayuntamiento en sesión de cabildo, aprobó la integración del Consejo Municipal de Participación Social en Educación, integrado por profesores, especialistas educativos, industriales y representantes de la sociedad civil.

La propuesta presentada por el regidor de la Comisión de Educación, Servando Miranda Aranda y con el respaldo del alcalde, Fabián Pineda Morales, fue avalada por la totalidad de los integrantes del H. Ayuntamiento en sesión de cabildo, con la finalidad de sumar y considerar las opiniones de la ciudadanía en los temas que impacten al sector educativo.

Dr. José Luis Gil Vázquez, miembro del Consejo Municipal de Participación Social en Educación. ROTATIVO Dr. José Luis Gil Vázquez, miembro del Consejo Municipal de Participación Social en Educación. ROTATIVO

Los integrantes del Consejo rindieron protesta ante el cabildo. En su momento el contador José Luis Gil Vázquez, miembro de la agrupación ofreció un breve discurso en el que aseguró que cada uno de las personas que constituyen el consejo, tienen el firme propósito de apoyar el desarrollo educativo en la ciudad.

“Tenemos ciertas áreas de oportunidad que tenemos que aprovechar, hoy que San Juan del Río tenga un consejo educativo es para apoyar en gran medida al sector educativo, nosotros estamos comprometidos en apoyar el crecimiento de la educación”, afirmó Gil Vázquez.

Asimismo se aprobó por mayoría la licencia de funcionamiento de dos establecimientos para la venta de alcohol en envase cerrado y una para un restaurante bar con venta y consumo de cerveza en Avenida Río Moctezuma.

En este sentido el alcalde municipal dijo que estas licencias forman parte de su programa de regularización de establecimientos en la venta de bebidas alcohólicas, a fin de que las tiendas de abarrotes en las comunidades y colonias puedan contar con el permiso correspondiente de las autoridades.

Archivado en