Conforma PRI estructura de triunfo para 2015 en Querétaro: Tonatiuh Salinas

09 de Febrero de 2014
Tonatiuh Salinas Muñoz.
Por: Martín Garcíay Luis Garduño
San Juan del Río, 9 Feb 14.- El Presidente del CDE del PRI Tonatiuh Salinas Muñoz, dijo que están trabajando ya en la conformación de una gran estructura de su partido para garantizar el triunfo en los procesos del 2015, por lo que en los próximos días tomarán protesta a los 850 seccionales que se han renovando en todo el Estado.

Entrevistado al termino del seminario de capacitación de jóvenes priistas que se realizó en esta ciudad, el líder del tricolor aseveró que todos los sectores y organizaciones del PRI se estarán uniendo.

Salinas Muñoz anticipó que en los próximos meses habrá mucho trabajo dentro de este instituto político, aunado a una intensa comunicación con la sociedad y muchos perfiles, ya que se dijo convencido que los mejores hombres y mujeres que hacen política ya militan en las filas del Partido Revolucionario Institucional.

Destacó que el trabajo que se está haciendo al interior de cada uno de los 18 municipios del estado, consiste en propuestas responsables viables y alentadoras, que darán buenos frutos al PRI en el 2015.

Reconoció que los priistas de México y en especial los de Querétaro, “tenemos que ser muy humildes, tenemos que recorrer la calles, tenemos que asumirnos como un miembro mas dentro del partido para poder permear dentro de la sociedad.

Por lo que señaló que se tendrá que convencer a la sociedad puerta por puerta, con foros pequeños y con la visión de cuales son las necesidades de cada uno de los rincones de Querétaro y de esta manera poder presentar lo que será la mejor propuesta en el 2015.

Y dijo que los priistas de Querétaro se están preparando para responder a la ciudadanía porque quieren ser diputados, regidores, presidentes municipales y gobernador, con propuestas muy puntuales para dar solución a los problemas que se viven a diario en la entidad.

Finalmente puntualizó que en el 2015 el PRI queretano va con todo y por todoy para ello dijo ya se están preparando y trabajando con una visión de unidad. “nos queda claro que la unidad tiene que transitar primero, por una inclusión, por un gran respeto, por una gran tolerancia, pero sobre todo por un gran reconocimiento entre los propios priistas”.