Rojas Caballero, señaló que el objetivo principal es tener un comité de responsabilidad social para atender las situaciones difíciles que enfrentan los empleados de los Asociados y poder ayudarlos.
Recordó que a los largo de 45 años, todas las Asociaciones de industriales han tenido un Comité de Damas que se ha preocupado por la parte social de la comunidad.
De ahí que aseguró que buscarán apoyar al entorno de la gente del municipio para que se sientan más cómodos y soportados por sus empleadores.
“Lo que nos interesa es el entorno, la problemática que estamos viviendo, las madres solteras, la educación de los niños, las enfermedades como la diabetes que atacan a mucha gente, el glaucoma, atacar todos esos puntos débiles”, expresó.
Dijo que para ello llevarán a cabo un censo con el personal de Recursos Humanos de cada empresa para saber cuáles son las enfermedades más recurrentes y en base a los resultados generarán un plan de trabajo.
Indicó que en el tema de saludpretenden dar pláticas informativas dentro de la Asociación en dónde se invitará a las empresas afiliadas para que sus empleados asistan y puedan recibirorientación al respecto.
“Además nos vamos a acercar a las instancias que nos puedan orientar dependiendo de los proyectos y los programas que llevemos a cabo, pero tenemos muchos proyecto y muchas ganas de trabajar y de trabajar duro para hacer una diferencia en el municipio”, apuntó.
Finalmente reveló que antes de cerrar el año, el Comité de Damas podría entregar regalos a los niños con motivo de las fiestas navideñas, sin embargo dijo aún no está bien definido.