Colisionan vehículos frente al Cereso de San Juan del Río

07 de Julio de 2015
Guardar
Del choque dos personas resultaron lesionadas, al lugar acudió la Policía Estatal para resguardar la zona de seguridad.
Del choque dos personas resultaron lesionadas, al lugar acudió la Policía Estatal para resguardar la zona de seguridad.
San Juan del Río, 7 Julio 15.- Los cuerpos de emergencia en San Juan del Río se movilizaron para atender un incidente vehicular que ocurrió frente al Centro de Readaptación Social (CE.RE.SO), el hecho ocurrió a las 7:00 de la mañana cuando un automóvil impactó a una camioneta pick up y en la colisión el sedán quedó llantas arriba.

Las unidades quedaron en el estacionamiento de los juzgados penales, al lugar acudió Cruz Roja quien atendió a los dos conductores, pero al hacerles la valoración los socorristas determinaron que no era necesario hacer el traslado al nosocomio.

Se trata de un Seat León con placas LULU6940 para el Estado de México y una camioneta nissan blanca con láminas SY2203 para el estado de Querétaro

Incidente vehicularfrente al Centro de Readaptación Social (CE.RE.SO). Incidente vehicular frente al Centro de Readaptación Social (CE.RE.SO).

Elementos de la Policía Estatal se constituyeron en el punto del accidente para hacer el resguardo de las unidades y también para cuidar la zona de alta seguridad que es el CERESO.

“El incidente ocurrió muy temprano, según nos informó el guardia del CERESO que está vigilando la parte exterior, camioneta iba a dar vuelta a la izquierda para incorporarse a la colonia Nueva Democracia, pero el automóvil sedán maniobraba a exceso de velocidad y no alcanzó a frenar por lo que para tratar de evitar el impacto directo dio una vuelta en el volante y terminó volcado con las llantas arriba”, señaló uno de los oficiales.

Cabe señalar que esta vialidad conecta Paseo Central con la comunidad de Visthá, pero además tiene importante afluencia durante casi toda la semana por las personas que acuden a visitar a sus familiares a CERESO, o bien por quienes deben resolver algún asunto legal en los juzgados.

Debido a que ninguno de los vehículos estaba asegurado la policía estatal determinó remolcar las unidades a un corralón en lo que los propietarios resolvían el pago de los daños. A decir de los vecinos del lugar, donde ocurrió el incidente, es urgente que las autoridades coloquen reductores de velocidad ya que son frecuentes los percances automovilísticos.

“Por lo menos a la semana hay tres percances que pueden ser choques por alcance hasta atropellamientos, hace un par de años una mujer fue atropellada y perdió la vida, necesitamos topes o vibradores para que los autos manejen moderadamente”, relató Juan Manuel Olvera.

Archivado en