Señaló que los días 21 y 22 de julio, se llevará a cabo en Lomas de San Juan, un taller 100 por ciento vivencial, en el que el entrenamiento vincula lo aprendido de su vida, el valor que le tienen a los padres y limpiar lo negativo en sus vidas.
“En este curso van a vivir cosas de su vida que no han podido sanar, van a entender muchas cosas de su entorno; desgraciadamente los jóvenes están en una etapa que no piensan las consecuencias, principalmente en las adicciones que es lo que más vemos en ellos”.
Abundó que el primer día trabajarán diferentes aspectos, como la comunicación y la confianza, mientras que el segundo día será la interacción con los padres de familia, hacía dónde quieren ir y quiénes son realmente.
Dijo que al finalizar el taller o curso, se hace una reunión con los padres de familia, conociendo la importancia de estos trabajos, ya que todo es de manera confidencial, sin embargo, con el apoyo de asesorías y el acompañamiento constante, se realizarán los análisis de cómo manejar la situación.
Indicó que el personal de coaching ontológico, lo que refiere es un acompañamiento de todo lo que uno ha vivido, en conjunto con una terapia gestal y un staff que ya ha hecho los entrenamientos, así como un psicólogo clínico como apoyo.
“Al final del taller, los chicos escriben una carta a papá y mamá, en donde expresan todo, siendo muy privado; es maravilloso ver que un niño enojado o problemático, se abre de alma y expresa amor, lo único que necesitan es un abrazo, un beso y la atención de los padres”.
Por último, agregó que el cupo es limitado a 20 personas, por lo que los informes es directamente con la life coach, Lilian M. Santacreu, al teléfono 427 1172681.